En Artyplan apostamos por el medio ambiente y te proponemos cambiar bombones y botellas de vino por regalos con mucha vida. 

Se trata de un sistema de encapsulado de semillas con arcilla que aporta nutrientes y substratos en los primeros estadios de crecimiento de la planta, flor o árbol.

 

Te ofrecemos varias famílias de semillas:

Las aromáticas, donde predominan el orégano y el tomillo; las de huerto, con rábanos, lechugas y espinacas (perfectas para huertos urbanos); las flores de prado, de donde brotan calendulas o diente de león entre otras; les de árbol, com frutales, alcinas o laurel.

Semillas por un tubo para que tengas un vergel

Es un tubo transparente con semillas de varios tipos y de diferentes colores para que tengas un pequeño vergel donde tú decidas.

 

Semillas por un tubo para que tengas un vergel

En vez de turrones... naturaleza!

Te proponemos una tableta de turrón que no engorda y mira por el medio abiente. Tableta de tierra, abono y semillas para plantar, y obtener los mejores frutos! 
En vez de turrones... naturaleza!

El arbolito de las muchas navidades

Este arbolito de Navidad de la especie Picea abies, se presenta en un envase de tubo de cartón preparado como soporte durante las fiestas. Más adelante podrás plantarlo directamente en la tierra y esta misma base de cartón le hará de abono para que crezca y te acompañe en próximas navidades!
El arbolito de las muchas navidades

Postal felicitación con semillas

Felicita a los tuyos enviando naturaleza. Esta postal lleva incorporada un bolsita en la que puedes colocar las semillas de las flores o plantas que más te gusten. Más allá de una felicitación, puede convertirse en un bonito recuerdo durante todo el año. 
Postal felicitación con semillas

Bolita navideña plantable

Esta bolita hecha con arcilla, abono y semillas, para colgar en tu abeto. Cuando acabe la Navidad podrás plantarla y se convertirá en un bonito árbol, planta o flores, dependiendo de lo que hayas elegido en el momento de su compra.
Bolita navideña plantable

¿Quieres verde? Envíamos este formulario y te daremos soluciones 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. X